Volver al contenido

Vista previa

El sector logístico europeo ha vivido un período de ajuste importante en los últimos años. De cara al futuro, observamos indicios de que el sector se encuentra en un punto de inflexión, ya sea por el crecimiento económico, la estabilización de los ocupantes y la demanda de existencias modernas.

El cambio más notable se da en la demanda de producto moderno con mayores prestaciones que exigen cada vez más los inquilinos y sus cambiantes requisitos de distribución. Creemos que el producto moderno será la piedra angular de una estrategia inmobiliaria logística de éxito, especialmente en el contexto de los rápidos avances tecnológicos y la evolución de las normas ASG.

Aunque es casi imposible predecir los tiempos de los ciclos del mercado, en este artículo creemos que hay datos convincentes que sugieren que se empiezan a surgir oportunidades significativas para los inversores que buscan crear o aumentar su exposición a la logística en Europa.

 



INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE

Estos materiales reflejan el análisis y las opiniones de los autores en las fechas de publicación indicadas, y pueden diferir de las opiniones de otros gestores de carteras, equipos de inversión o plataformas de Franklin Templeton Investments. Su finalidad es satisfacer el interés general únicamente, por lo que no deberá interpretarse como un asesoramiento de inversión individual ni como una recomendación o invitación para comprar, vender o mantener valor alguno o adoptar cualquier estrategia de inversión. Tampoco constituye asesoramiento jurídico ni tributario.

Los enlaces pueden llevarle a páginas web o medios de terceros directamente o a través de nuevas ventanas del navegador. Le instamos a examinar las políticas de privacidad, seguridad, condiciones de uso y otras aplicables de cada página que visite. Las páginas web, software y materiales de terceros las utiliza usted bajo su propia responsabilidad. Franklin Templeton Investments (FTI) no controla ni asume, avala o acepta responsabilidad por el contenido, herramientas, productos o servicios (incluido cualquier software, enlaces, publicidad, opiniones o comentarios) disponibles en sitios web o software de terceros o a través de ellos.

Los comentarios, las opiniones y los análisis recogidos aquí son las opiniones personales expresadas por el gestor de inversiones y su finalidad es meramente informativa y de interés general, por lo que no deberá interpretarse como un asesoramiento de inversión individual ni como una recomendación o invitación para comprar, vender o mantener valor alguno o adoptar cualquier estrategia de inversión. Tampoco constituye asesoramiento jurídico o tributario. La información facilitada en este material se suministra a la fecha de su publicación y puede cambiar sin aviso previo y no es un análisis completo de cada hecho material en relación con cualquier país, mercado regional o inversión. El uso de la información contenida en cualquier publicación de este sitio queda a la entera discreción del lector.

CFA® y Chartered Financial Analyst® son marcas comerciales propiedad de CFA Institute.