Gestión del Riesgo

Como administradores del capital de nuestros clientes, los gestores de carteras siguen un proceso y un enfoque disciplinados para tratar de encontrar las mejores oportunidades de inversión en función de sus respectivas estrategias. Independientemente de la clase de activos, del objetivo y de la estrategia, una parte fundamental de cada proceso de inversión es la colaboración formalizada con el Investment Risk Management Group de Franklin Templeton, un equipo de profesionales especializados en riesgo que se organizan según la clase de activo y la estrategia.

Integrada

Comienza con la gestión de carteras

Una buena gestión del riesgo comienza con el proceso de investigación y la evaluación del mercado y del riesgo activo por parte del equipo de gestión de carteras.

Independiente

Cuenta con el apoyo de un equipo de riesgo independiente

El Investment Risk Management Group depende directamente del director ejecutivo y atiende a diferentes partes interesadas.

Perspicaz

Se basa en conocimientos procesables

Ninguna medida ni metodología por sí sola puede revelar la "verdad" sobre el riesgo. Es necesario contar con diversos tipos de análisis, protocolos de supervisión y consultas