adquisición de Legg Mason
por parte de Franklin Templeton

Especializados en ofrecer los mejores resultados

Jenny Johnson

Mensaje de Jenny Johnson, CEO

Me complace informarle de que el viernes 31 de julio Franklin Templeton concluyó con éxito la adquisición de Legg Mason, que constituye la transacción más considerable y significativa de la historia de Franklin Templeton. Nuestra nueva organización conjunta reúne a más de 1.300 profesionales de la inversión, que abarcan múltiples clases de activos y gestionan fondos por valor de 1,4 billones de dólares. A día de hoy, ofrecemos una gama excepcional de estrategias de inversión que creemos que nos ayuda a cumplir nuestra misión de ofrecer mejores resultados financieros a nuestros clientes.

Hemos depositado toda nuestra ilusión y energía en la nueva organización, y con razón.

  • Nuestros gestores de inversión especializados aportan fortalezas complementarias a los equipos de inversión de Franklin Templeton y, juntos, ofrecemos a nuestros clientes una gama más amplia y diversificada de estrategias para responder a sus necesidades específicas.
  • Las inversiones combinadas en nuevas tecnologías nos mantienen al frente de las innovaciones que pueden transformar nuestro sector.
  • Nuestra cultura es más fuerte que nunca y la hemos unificado mediante nuestro compromiso colectivo con el fin de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros.

En resumen, este año hemos presenciado la transformación del mundo en muchos aspectos imprevistos. A pesar del tumulto que nos rodea, nos enorgullece comunicar que Franklin Templeton está más fortalecido y más concentrado que nunca en superar las expectativas de nuestros clientes.

Especializados en ofrecer los mejores resultados

Excelencia
y rigor en nuestras inversiones

Respondemos a las necesidades de los clientes gracias a un equipo de gestores especialistas de inversión con gran experiencia en el sector. Y nuestro conocimiento de todas las clases de activos, estilos de inversión y áreas geográficas nos permite emplear las estrategias adecuadas para ofrecer los resultados que los clientes esperan.

70+

años de experiencia en gestión
de activos

1,4 billones

(USD) en activos bajo
gestión2

1.300+

profesionales
de la inversión1

12 000+

empleados
a nivel mundial

Innovación significativa

Nos concentramos en las innovaciones que resultan significativas para nuestros clientes. Al incorporar la inteligencia artificial a nuestra toma de decisiones de inversión e investigación o crear una incubadora de tecnología financiera en nuestras instalaciones principales, hemos hecho de la innovación la piedra angular de nuestro negocio y nuestra cultura. Y esto nos permite aprovechar rápidamente el poder de las nuevas tecnologías y otros progresos para nuestros clientes.

Vínculos que nos importan

Creemos que las buenas relaciones y vínculos aportan beneficios. Por lo tanto, establecemos valiosos contactos entre nuestros clientes, nuestros gestores de carteras, líderes comerciales y expertos económicos. Y nos relacionamos con las personas y las organizaciones de nuestras comunidades a través de la amplia labor de voluntariado de los empleados y las donaciones caritativas.