Un fondo de renta variable mundial enfocado en la rentabilidad sostenible

Proporcione a su cartera un verdadero enfoque a largo plazo con
Legg Mason Martin Currie Global Long-Term Unconstrained Fund.

Martin Currie logo

Estrategia de Martin Currie Global Long-Term Unconstrained

Una cartera de alta convicción creada mediante una investigación fundamental y sistemática patentada para conseguir un rendimiento superior sostenible a largo plazo del mercado:

Enfoque sin restricciones

El enfoque global sin restricciones permite invertir en las mejores empresas del mundo capaces de generar un crecimiento sostenible a largo plazo.

Se centra en el crecimiento a largo plazo

Invertir con un horizonte de inversión de varias décadas en tres megatendencias a largo plazo puede ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos de crecimiento a largo plazo.

Cartera de alta convicción

La construcción de carteras diferenciadas da como resultado una cartera de alta convicción con una mezcla diversa de ingresos globales, mercados finales y exposición a temas de inversión a largo plazo.

Enfoque a largo plazo centrado en los impulsores del crecimiento estructural

El equipo de inversión evalúa a cada empresa de la cartera con exposición a tres mega tendencias globales que creen que impulsarán la dinámica del mercado a largo plazo:

A través de este análisis, el equipo puede crear una imagen de la exposición general de la cartera a estos impulsores de crecimiento. Esta visión holística ayuda a gestionar el riesgo y a diversificar de manera más eficiente como inversores sin restricciones a largo plazo.

Filosofía y proceso

Para ofrecer un potencial de crecimiento a largo plazo, el proceso de inversión se basa en cinco principios clave: investigación sistemática fundamental, análisis de datos patentados, experiencia contable, liderazgo en gestión y, en el núcleo del proceso de inversión, inversión a largo plazo de alta convicción.

Empresas creadoras de valor

Busca identificar empresas con una combinación de crecimiento sostenible y calidad.

Centradas en el futuro

La investigación y la construcción de carteras se basan en tres megatendencias a largo plazo: el cambio demográfico, el futuro de la tecnología y la escasez de recursos.

Cartera concentrada

Solo ideas de la más alta convicción: todos los puestos pueden hacer una contribución significativa a la rentabilidad.

Inversión estable, a largo plazo

Empresas de calidad que ofrecen crecimiento sostenible, resistencia a la incertidumbre económica y potencial de rentabilidad compuesta.

Conozca al equipo

El equipo flexible a largo plazo combina la experiencia en gestión de carteras, la investigación en el sector especializado y la contabilidad para identificar la creación de valor a largo plazo. Cada miembro del equipo tiene áreas específicas de análisis de sectores, y comparte la responsabilidad de la investigación de valores, la generación de ideas y el análisis.

Zehrid Osmani

Zehrid Osmani
Gestor de carteras
jefe del sector de equipos flexibles a
largo plazo desde 1998

Ken Hughes

Ken Hughes, CFA
Gestor de carteras,
en el sector desde 1994

Sam Cottrell

Sam Cottrell, CFA
Gestor de carteras,
en el sector desde 2015

Yulia Hofstede

Yulia Hofstede
Gestora de carteras,
en el sector desde 2009

Amanda Whitecross

Amanda Whitecross
Gestora de carteras,
en el sector desde 1994

Robbie McNab

Robbie McNab, CFA
Gestor de carteras,
en el sector desde 2008

Construcción de la cartera

Un enfoque consciente del riesgo para la construcción de carteras conduce a una exposición diversificada
Los mismos datos de alta calidad que alimentan la plataforma de investigación se emplean a lo largo de la construcción de carteras. Se centra en cinco áreas: temáticas largo plazo, clasificación de la empresa, ingresos y beneficios geográficos, ciclos de vida del sector y exposición al mercado del usuario final. Esto ayuda a la diversidad de la cartera y la gestión eficaz del riesgo, y asegura que la cartera esté posicionada para capturar el crecimiento a largo plazo.

Compromiso con ESG

El análisis de ESG patentado está completamente integrado a lo largo del proceso
Una evaluación de riesgos patentada captura la complejidad de los riesgos ESG que enfrenta la perspectiva y la sostenibilidad a largo plazo de una empresa. Esta investigación contribuye directamente al caso de inversión para la acción, permite una revisión por pares efectiva y construye nuestra agenda de participación de la gestión.

El equipo divide esto en análisis granular de riesgos de gobernanza y sostenibilidad.

Gobernanza

se especializa en el consejo, la gestión, la retribución y la cultura

Sostenibilidad

se centra en factores ambientales, sociales y de gobernanza, y en su integración junto con «factores comunes». Estos incluyen el cambio climático, la seguridad cibernética y las áreas de clientes que pueden tener un impacto significativo tanto en la marca como en el valor a largo plazo de la empresa objetivo.

El compromiso de la empresa es parte integral de este proceso. Esto se basa en investigaciones patentadas y revisiones de ESG.

Lea el Informe de administración de MC 2021

PERSPECTIVAS